Por más de una década, el exitoso empresario de origen latino  en el  mercado hipotecario y de bienes raíces, Dany Rutois, ha formado a cientos de profesionales y decenas de equipos de trabajo  en el campo de negocios y ventas. Su experiencia como expositor y motivador  de audiencias en español abiertas o internas en empresas o entidades gubernamentales, sigue creciendo gracias al apoyo del público hispanoparlante y de la colaboración de nuestros anunciantes.


Estamos seguros que con su participación como auspiciante de www.rutois.com y de su ciclo de presentaciones a través del amplio mercado hispano de los Estados Unidos y Latinoamérica, podrá evidenciar un mayor crecimiento.


Le ofrecemos exclusividad de Marca y Categoría a su empresa en nuestro website www.rutois.com que cuenta con un tráfico mensual de medio millón de visitantes, y está en aumento constante.


Además, podrá aumentar la exposición de su empresa y de su producto de forma exclusiva como exhibidor en cada uno de nuestros seminarios impartidos.


Ofrecemos a nuestros auspiciantes otros paquetes promocionales que se ajusten a sus necesidades de mercado, a la medida.


Si desea ser parte de nuestros talleres participando como auspiciante comuníquese con nuestro Departamento de Mercadeo a través del 954-447-4445 ó de nuestro correo electrónico marketing@rutois.com


Daniel Rutois se ha establecido como meta y misión personal, el lograr el cambio positivo de algún aspecto de la vida de los 40 millones de hispanos en los Estados Unidos de América y de otro tanto en el resto de los países de habla Hispana. Ser un agente de cambio ayudando al público Hispano a aumentar su autoestima y a mejorar sus finanzas.


No pierda esta oportunidad. Le invitamos a ser parte de este proyecto de cambio para que hagamos historia juntos. Sea usted parte de este reto hoy y mañana disfrutará de múltiples beneficios.