Spanish negotiator, Spanish negotiation speaker, Spanish negotiator speaker, Negociador hispano, Seminarios de negocios en español, Motivación para empleados, negociador, negociadores, experto en ventas, tecnicas de ventas, tecnicas de negociacion, como ganar mas dinero, seminarios de negocios, seminarios de ventas


Por más de una década, Dany Rutois ha sido un exitoso empresario de origen latino que ha formado a cientos de profesionales y decenas de equipos de trabajo de compañías en el campo de los negocios, las ventas y las inversiones. Esta experiencia como conferencista y comunicador en español, en Estados Unidos y América Latina ha sido aplaudida por el público hispano y lo llevaron a convertirse en un motivador financiero y negociador.

 

Sus artículos y entrevistas en diferentes medios gráficos, radiales y televisivos han impactado a miles de personas con temas e información necesaria y oportuna para apoyar al público en el logro de sus objetivos, elevar su autoestima, aprender a negociar y mejorar sus finanzas. En pocas palabras, a nacer de nuevo.

 

Dany es prueba viva de la determinación y del buen uso del poder de nuestra mente. En la década de los 90 decidió emigrar y probar suerte en la ciudad de Nueva York. En busca del sueño americano, se muda al sur de la Florida, sin capital y sin el dominio del idioma inglés, pero con la seguridad de que en esta ciudad alcanzaría el éxito y la independencia financiera. Vendió pizzas, calentadores de agua, ollas de acero inoxidable entre otras cosas, antes de convertirse en un agente de Bienes Raíces. Con sólo algunos créditos universitarios en el campo del derecho y por definición, un autodidacta, sumado a su apetito voraz por las lecturas motivacionales, el mundo financiero y el poder natural de la mente, le llevan a descubrir al genio que todos llevamos dentro y a darse cuenta que el manejo y educación de la mente es el factor principal responsable de nuestra vida.

 

Ávido lector, comenzó ahorrar el 30% de sus ingresos, empezó a cambiar algunos hábitos y su entorno social, luego comenzó a invertir capital por primera vez, sin miedo al riesgo. Su primera inversión de $3,000 dólares en la bolsa de valores en menos de una semana, se había duplicado, y con ella, su olfato de sabueso para los negocios y las inversiones. Ahí entendió que sin riesgos, no hay recompensas, y comenzó a utilizar el dinero disponible en sus tarjetas de crédito para invertir en propiedades, y el resto ya es historia.

 

Hoy, Dany Rutois preside varias corporaciones, invirtiendo la mayor parte de su tiempo en las inversiones inmobiliarias, y en su profesión preferida de negociador.

 

Daniel Rutois se ha establecido una nueva meta y misión personal. Ella es lograr el cambio positivo de algún aspecto de la vida de los 50 millones de hispanos en los Estados Unidos de América y de otro tanto en el resto de los países de habla Hispana. Ser un agente de cambio ayudando al público en general, a elevar su autoestima, aprender a negociar mejores términos y condiciones en su mundo personal y laboral y por ende, mejorar sus finanzas.

 

Spanish negotiator, Spanish negotiation speaker, Spanish negotiator speaker, Negociador hispano, Seminarios de negocios en español, Motivación para empleados