Columna Semanal

Javier Milei, tiene la misma oportunidad que tuvo Fidel Castro.

Podría escribir un libro sobre este tema; intentare resumir y que llegue el mensaje. Hoy día no quedan castristas entre el pueblo de Cuba, los que quedan, son los que están en el gobierno y sus familiares, el resto del pueblo vive peor que un preso; de ser la suiza del caribe, paso a ser el país más pobre del mundo, junto a Venezuela y Haití.

Fidel con su “revolución” no solo consiguió destruir a Cuba y a todas las generaciones que nacieron desde que comenzó su dictadura, sino que también a America Latina, fue el primer exportador de terrorismo, y el primer narco gobierno de la región, creó literalmente una universidad en donde adoctrinaron a políticos y ciudadanos de todos los países de la región para exportar su modelo destructivo, y lamentablemente lo logro. La peor parte, es que lo siguen haciendo y Estados Unidos sigue mirando para otro lado.

La mejor arma que tuvieron fue acabar con la libertad; el resto sería fácil, hoy America latina es mucho más pobre que hace unas décadas, la dictadura criminal de Fidel, disfrazada de “comunismo” acabo con la democracia, la educación, la industria, el trabajo, la moral, la seguridad, la riqueza, la libertad, el futuro de millones de ciudadanos; con la ayuda de Perón consiguieron destruir a Argentina, que era una potencia mundial aún sobre EE. UU.

En resumen, Castro fue sin “duda” y con todas las pruebas que cualquier comunista confundido quiera disputar, el factor más influyente de lo que se vive hoy en toda la región, al principio tuvo la ayuda incondicional de Rusia, luego apareció Chavez, que le dio el aire que le estaba faltando, llenándolo de dólares; al costo de matar de hambre a su propio pueblo; consiguieron llevar al poder a Lula, Nestor y Cristina Kirchner, Alberto Fernandez, Lopez Obrador, Evo Morales, Petro, Santos, Ortega, Maduro, entre otros, y seguirán haciendo lo necesario para seguir con el proyecto destructivo que beneficia a unos pocos y lleva a una vida de miseria, y decadencia al pueblo.

Si alguien duda que acabar con la buena educación en muchos países, fue una de las razones principales, solo debe mirar como vota y piensa la gente, vaya a pasear por Venezuela, Colombia, Nicaragua, México, Chile, Perú, Argentina entre otros países, y dígame si la ignorancia y la falta de sentido común no llego a su máxima potencia. Como ejemplo, si visita Argentina vera a gente culpando al nuevo gobierno que tomó posesión hace unos 90 días, de los aumentos de precios, la inflación, la inseguridad, etc, si eso no es ignorancia, entonces hay que inventar una palabra nueva.

Castro aprovecho la oportunidad que tuvo, su inteligencia, junto al entorno, los socios correctos y la complicidad de Estados Unidos, lo llevo a conseguir cumplir casi todas sus metas.

Hoy, Javier Milei, el nuevo presidente argentino, tiene la misma oportunidad de cambiar el destino no solo de toda America latina, sino que también de Estados Unidos; para volver al camino que iba la región en los años sesenta, cuando comenzó la siniestra destrucción desde Cuba.

Milei, al igual que Castro está en condiciones de conseguir un cambio regional; lo difícil será conseguir que lo dejen gobernar, el resto será más fácil. ¡NO TENGA NINGUNA DUDA! que Argentina regresara a ser una potencia; hoy con la situación mundial en China, Ucrania y Rusia le da una oportunidad aún mayor de llegar al éxito, si la saben aprovechar.

Si a Argentina le permiten que le vaya bien, el primero beneficiado será el más pobre que es el que me motiva a escribir hace décadas, luego y se lo firmo YA, todos los países de la región encontraran un candidato libertario como Milei, que ganara fácilmente una elección; en menos de 20 años vera a varios países a la altura de países de Europa.

No crea que esto es un deseo o una fantasía, es una realidad fácilmente demostrable, íbamos en ese camino hasta la década de los sesenta, lo único que estamos haciendo, es retomar el camino que nunca debimos cambiar.

Créame que me encantaría terminar aquí, para evitar compartir información aún más negativa, toxica y penosa; pero si prepara una rica pizza y no la pone en el horno, no sirvió de nada prepararla…

Hoy por suerte Fidel esta muerto, pero muchos de sus discípulos siguen vivos y con más odio que nunca; les quita el sueño pensar que Milei los puede desenmascarar; entre Lula, Petro, Maduro, Lopez Obrador, Raul Castro, Ortega, Putin, Xi Jinping, Soros, y la izquierda de EEUU harán lo que sea necesario para que a Argentina le siga yendo mal, vera manifestaciones impulsadas y financiadas por la izquierda, veremos caos en las calles, buscaran tener muertos y todo lo que la izquierda mundial nos tiene acostumbrado y que también ya lo estamos viviendo en EEUU.

Le acabo de mencionar que Milei tiene la oportunidad de cambiar el destino de America latina y agregue también a EE. UU. Me animo a pensar que muchos de ustedes no sabían lo que les voy a informar.

En la historia de EE. UU., nunca un gobierno de turno apoyo en una elección a un partido de izquierda, populista, totalmente corrupto, y en contra de los intereses de esta gran nación; mucho menos a un candidato aliado con los enemigos de EE. UU.

Esa historia cambio; el gobierno de Biden, por medio de su principal Asesor para America Latina, el Sr. Juan Gonzalez; al quien recientemente hicieron renunciar; fue el responsable de la liberación de Alex Saab, seguramente no tenga idea de la magnitud de esta decisión, también de aliviar y sacar muchas de las sanciones que tenía la dictadura de Venezuela; irónicamente ayudaron a Maduro, que este mismo país ofrece una recompensa de US$15M por su captura; inentendible, pero ya nos tienen acostumbrados, lo mismo hicieron con Iran, y ya vimos lo que sucede cuando un país terrorista tiene tanto dinero a disponibilidad.

Esta administración de la mano de Gonzalez, apoyo la campaña de Massa en Argentina, si… leyó bien, EE. UU. quería que gane Massa, sobre Milei, que es un calco de lo que predica esta gran nación hace siglos, otra demostración de que la izquierda se apodero del poder y maneja a esta administración a su antojo, obviamente con la ayuda logística y de billones de dólares de George Soros, que sin duda nos hace un daño inimaginable.

Castro, le lavo la mente a millones de sus ciudadanos para exportar su régimen, al no tener dinero, uso a la gente; Soros usa su dinero para el mismo propósito y consigue usar a la gente a su antojo.

Finalizo con un mensaje al pueblo americano.

SI cree que EEUU, no puede terminar como alguno de los países de la región, por ser la potencia más grande del mundo, les recuerdo que Argentina tenía un ingreso per cápita mayor al de EEUU entre los años 1895 y 1905, de no ser por todo lo que explique, hoy seguiría siendo una potencia, por lo tanto; comience a informarse, educarse sobre política y si permitirá que tik tok, Instagram, FB, CNN sean su fuente de comunicación, le adelanto que en una década vivirá en un país del tercer mundo, con inflación, inseguridad, sin derechos, sin una democracia estable y sin futuro para las nuevas generaciones. Un calco de lo que vive hoy America latina.

Que no nos suceda lo mismo que a los cubanos, venezolanos, nicaragüenses, bolivianos, entre otros, que hoy están arrepentidos de su falta de sentido común al momento de votar, y muchos otros están aún peor, porque murieron por culpa de su elección.

¡Quiero creer! todavía somos más los ciudadanos con buenas intenciones, que queremos ver a los mas necesitados vivir mejor; dejemos de lado nuestro partido político y comencemos a pensar en un futuro mejor para todos, usando el sentido común y sin dejarnos influenciar.

¡Hasta la próxima semana!

Daniel Rutois

Motivador financiero & Negociador
www.hispanoexitoso.com

volver