Columna Semanal

Fidel Castro, Perón, y Estados Unidos…

Siempre suelo hablar de lo que sería America Latina, si Castro y Perón no hubiesen nacido.
La clase trabajadora y el más pobre, nunca sabrá, de lo que se perdieron de vivir por no saber votar, por dejarse llevar por lo que escuchaban de odio, por no saber identificar quien era y es su real enemigo y por no querer educarse.

Hoy seriamos una potencia superior a cualquier país de Europa, el nivel de vida del que hoy no llega a fin de mes, o no tiene una vida digna por estar las 24 horas preocupado de como pagara sus deudas, sería tan diferente, que si la describo pensarían que es ciencia ficción.

Hoy, más de 30 años después, de que, hacia estos comentarios, me toca repetir la historia, en America, pero en este caso, America del Norte, Estados Unidos…

Si vive en EEUU y puede dejar su partido político de lado por unos minutos, puede que me entienda.

El día que gano Joe Biden, dije en mi columna semanal: Este Señor no está mentalmente capacitado para ser presidente, y hasta me anime a decir, que ni lo votaría para la presidencia de un consorcio de un condominio, ¿su edad y su estado mental me preocupaba y dígame usted si me equivoque? En ese momento todavía no sabia lo corrupto que termino siendo y menos lo hipócrita que es, siento dolor ajeno por lo que debe sentir la nieta no reconocida cuando ve a su abuelo en la TV defendiendo a todos menos a ella. También dije: Si terminamos su mandato sin ningún acontecimiento trascendental y sin perjuicios económicos & inmigratorios, comenzare a creer en los milagros…

Parece ser que los milagros no existen… Estamos en guerra, algo que nunca hubiésemos imaginado en el año 2019

Estamos bajo la peor inflación en décadas, en los últimos dos años los precios subieron más, que en los últimos 20 años juntos. Las tasas de interés de las hipotecas se triplicaron desde cuando asumió este presidente, los alquileres casi triplicaron su precio. Podría seguir por horas con este tema.

El tema de la inmigración ilegal es el que más me preocupa. Debido a los discursos del presidente, en el año 2020 comenzó una avalancha de inmigrantes que supera a la fecha los tres millones de personas; durante este año, entraron un promedio de 50,000 personas por mes, ¿se puede imaginar lo que esto significa? Espero que sí, porque no se lo puedo explicar en una columna.

Fuera del costo económico sin precedentes que pagamos todos, está la preocupación mayor, que es cuantos de esos inmigrantes, son asesinos, violadores, traficantes, espías y terroristas, la respuesta la sabremos en un futuro cercano.

Al mismo tiempo, encontrara demócratas que creen ser más humanos que el resto, pidiendo que dejen entrar a cualquiera que lo desee, como si la ley no existiera, y sin importar los millones de ilegales que ya viven en este país, pagando sus impuestos, contribuyendo a la sociedad y esperando en línea para que le den su permiso de trabajo y su residencia, que se ganaron con décadas de trabajo, y que hoy deben mirar con dolor como los maltratan, los humillan y con la frustración de ver que alguien ilegalmente entra al país y tiene más derechos que ellos.

También escuchara comentarios que una vez más, demuestra que un video de YouTube & Instagram o CNN tiene más poder que los libros, la historia o la realidad; en lo que dicen que a los demócratas les importa más que a los republicanos los seres humanos menos protegidos, otra mentira política fácil de vender, pero también fácil de des mascarar.

El partido demócrata abrió las fronteras en Texas no por amor al prójimo, sino por amor al poder. Ellos están apostando a unos 20 años, que la mayoría de estos ilegales podrán votar y lo harán por el partido demócrata, con eso podrán conseguir ganar el estado, algo que no consiguen desde el año 1994, de esta forma se aseguran el poder indefinido. Aclaremos que NADIE debería poder entrar ilegalmente.

El papel no aguanta mucho más, así como dije “lo que sería América latina sin Castro y Perón, hoy le digo, imagine lo que sería Estados unidos, sin las personas que mencionare y demostraron no estar calificadas para el cargo que tienen:

Joe Biden, Kamala Harris, Alejandro Mayorkas, Alexandra Ocasio, Antony Blinker, Lloyd Austin, y Merrick Garland; Si debo elegir solo a una, de estas personas para identificar a la peor de todas en su cargo, sin duda es Kamala Harris, no creo ser el único en sentir vergüenza ajena cada vez que habla y ni mencionar cuando dio discursos en Europa, yo no dudo que aun hoy se siguen riendo de ella y de este gobierno.

Los que ya vimos esta película en nuestros países, sabemos muy bien, que cuando un gobierno, le da un cargo a alguien por su color de piel, por ser homosexual, por ser madre soltera, o por ser parte de cualquier minoría, en vez de contratarlo por sus cualidades, educación y especialización, los resultados son los que ve hoy día en el continente.

También el ciudadano es responsable, cuando vota a alguien que sabe que no está calificado, pero lo hace para votar en contra de alguien que no le gusta como persona, sin saber que al que vota es igual o como sucede en Estados Unidos mucho peor.

FIN

Daniel Rutois

Motivador financiero & Negociador
www.hispanoexitoso.com

volver