Spanish negotiator, Spanish negotiation speaker, Spanish negotiator speaker, Negociador hispano, Seminarios de negocios en español, Motivación para empleados
Spanish negotiator, Spanish negotiation speaker, Spanish negotiator speaker, Negociador hispano, Seminarios de negocios en español, Motivación para empleados, negociador, negociadores, experto en ventas, tecnicas de ventas, tecnicas de negociacion, como ganar mas dinero, seminarios de negocios, seminarios de ventas


De la misma manera en que un atleta de alto rendimiento necesita a un buen entrenador para prepararse y tener una estrategia inteligente para superar a su competencia, Dany Rutois ofrece sus servicios de guía /mentoría/Life Coach  a nivel individual con servicios personalizados, o bien, a nivel empresarial en las áreas de motivación, superación personal, y cambios de esos hábitos, que limitan a los empleados a trabajar de manera más productiva y satisfactoria.

Dany Rutois, es el Life Coach que su empresa necesita para tener empleados competentes y felices.

Si usted tuviera la oportunidad de preguntarle a personalidades como  Ophra Winfrey, Don Francisco, Ricky Martin, Donald Trump, Cristina Saralegui o a Bill Gates qué les permitió llegar a donde están, se sorprendería al escuchar a todos respondiendo lo mismo: Mi actitud con respecto a la vida, mi energía positiva, el estar motivado cada día y mis buenos hábitos, entre otras razones.

Ahora que sabe su secreto,  lo que debe hacer es imitar a estas personalidades representativas del éxito. Suena sencillo, pero no lo es.

Es prácticamente imposible tener y practicar estas cualidades día a día sin alguien que nos  guíe, sin la información y los ejercicios físicos y mentales necesarios para lograr nuestras metas.. Usted hoy no podría operar a alguien del corazón, ¿verdad? Pero si estudia medicina y cardiología, sin duda alguna algún día lo podría llevar a cabo.


Exactamente igual sucede en los negocios y en la vida cotidiana. Sin información y motivación que le hagan ejercitar su mente y cuerpo, carecerá de lo necesario para lograr sus objetivos.

Un empleado motivado, y con las herramientas necesarias para cambiar esos hábitos negativos, ofrecerá un rendimiento superior en su trabajo y a la vez será más feliz. Esto da como resultado una empresa sana, con un nivel elevado de satisfacción, sostenible y en crecimiento.

En estos eventos de capacitación  los empleados recibirán una nueva programación en la que podrán absorber las ventajas de ir al trabajo y tener una disposición de no SÓLO para esperar el cheque cada semana o cada quincena, sino por la motivación de trabajar más, a cambio de ser más felices y darles una mejor vida a sus familias.
Si prefiere un taller dedicado a las ventas, visite www.Negociadorindependiente.com y permita que Dany entrene a sus vendedores, para que puedan hacer la transición de vendedores a negociadores.

Para obtener más información o bien, para contratar los servicios de Dany Rutois, comuníquese con nosotros:


Teléfonos:
1-800-951-9044

Correo Electrónico:
info@rutois.com

Spanish negotiator, Spanish negotiation speaker, Spanish negotiator speaker, Negociador hispano, Seminarios de negocios en español, Motivacion para empleados