“Conviértase en un Negociador”

¡Una nueva oportunidad de ver en vivo y en acción a Dany Rutois!

“En este mundo hay millones de vendedores, pero sólo hay unos pocos negociadores”

Conviértase en un NEGOCIADOR profesional independiente, y sea uno de los pioneros en este nuevo y fascinante servicio. Ingrese a un grupo exclusivo de profesionales que no tienen competencia y viven en la excelencia.

Para entender el concepto y el alcance de su significado, necesitamos de alguna manera establecer la diferencia entre un negociador y un vendedor. Las diferencias abarcan muchos aspectos, y entre los más importantes se encuentran: la forma de comunicarse, de negociar, de caminar, de mirar, de vestirse, de escuchar, de vivir, de pensar, hay grandes diferencias en los hábitos, así como una serie de características sociales y familiares que les son propias.

Un negociador REAL está capacitado no sólo para cerrar o conseguir cualquier negocio o contrato, sino que puede asesorar a abogados, deportistas, políticos, empresarios, y ciudadanos que necesiten ayuda en sus respectivas profesiones. A la vez puede ayudar a cualquier comerciante o empresario con la compra de un negocio o empresa.

Siempre ha habido negociadores que podían trabajar a sueldo en una empresa pequeña o en una multinacional. A partir del año 2009, hay un nuevo servicio ofrecido por el Sr. Dany Rutois que es el de desempeñarse como “un negociador independiente”.

Un negociador profesional es una persona que una vez que estudia la propuesta de negocio, puede decidir si acepta o no el compromiso de conseguir cerrar el negocio. Al decidir aceptar trabajar para una empresa, es prácticamente garantizado que este profesional cierre el negocio o contrato estipulado. Su ámbito de acción puede ser en una negociación local, o apoyar dicha gestión e involucrarse en una economía global.

Al convertirse en un negociador, se puede conseguir un importante ascenso en su trabajo actual o puede significar independizarse y comenzar su propia empresa como negociador independiente.

En Estados Unidos hay cientos de empresas que quieren ampliar sus servicios o vender sus productos en América Latina por ejemplo, de la misma manera hay muchas empresas en América latina que desean hacer negocios con EE.UU y muchos otros países del mundo, un negociador profesional independiente que hable español puede hacer realidad ese deseo, gracias al entrenamiento que recibirá del fundador de este servicio y que a la fecha, es considerado por muchos medios de comunicación latina, como el mejor comunicador y negociador hispano en el mundo. Dany le enseñará todas las técnicas y secretos para que llegue a ser el mejor negociador en su ámbito.

Los problemas o épocas de crisis siempre crean oportunidades.

Estos son tiempos en donde las empresas cuidan su dinero más que nunca, y esta oportunidad de tener un negociador profesional independiente sin tenerlo como empleado fijo, ni absorber costosos beneficios, es conveniente y atractivo para toda empresa en expansión.

La compensación sería por medio de comisiones hasta que sea un negociador con historial comprobado y especializado. Luego, sólo usted sabrá cual será el costo para permitir que un empresario se siente con usted a convencerlo que represente a su empresa. Puede visitar Negociadorindependiente.com y podra leer todos los conocimientos y estrategias que Dany compartira con usted.

Ejemplos de empresas que necesitan un negociador:

Una compañía que produce café o flores en Colombia y quiere negociar con una distribuidora de EE.UU para que distribuya su producto.

Una fábrica de tejas de techos en Argentina, que quiera exportar y vender sus tejas a una empresa de construcción de EE.UU.

Una empresa constructora de EE.UU que quiera ganar una licitación para construir un puente en Centro América.

Una empresa mexicana de tequila que quiera vender su producto en EE.UU o Corea.

Una empresa ganadera en Argentina que quiera negociar un contrato para venderle carne y derivados al gobierno de EE.UU o de otro país como por ejemplo, Japón.

Una empresa chilena que quiera expandir su negocio de vinos a España.

Una empresa de América Latina que quiera vender sus productos o servicios a China o EE.UU.

Un empresario que esté buscando comprar un negocio.

Un negociador independiente que quiera ofrecer sus servicios a empresas multinacionales.

Estos son tan sólo algunos ejemplos, que demuestran la importancia de contratar a un negociador y la importancia de que usted se convierta en uno.

Si el motivador principal es económico, y un buen vendedor puede ganar más dinero que profesionales tradicionales como abogados, médicos o ingenieros, sólo imagine los ingresos que recibirá como negociador independiente. Sea uno de los pioneros en este nuevo servicio y comience a vivir con prestigio y a ganar dinero haciendo lo que le gusta!

Ejemplo de compensaciones en dólares estadounidenses:

Cierre de una negociación o contrato de sólo un millón de dólares a una comisión promedio del 7% significa un ingreso para el negociador de $70,000.00.
El monto de una negociación típica es entre los $1 millón y $10 millones, las comisiones fluctúan entre el 5 y el 10%, mas un retorno porcentual por futuras compras o ventas.

Todos negociamos a diario en casi todos los aspectos de la vida. Al convertirse en un negociador profesional, mejorará sus ingresos, así como también sus relaciones familiares y sociales.

¿Es esta información suficiente para que decida asistir a este evento único que cambiará su vida personal y financiera?

Si respondió SI, inscríbase YA al único evento que se presentará en su país en el año 2009 en el que Dany Rutois en persona compartirá el día con usted y ¡lo entrenará para que se convierta en un gran negociador!

Dany será el primero en contratar a los mejores negociadores en cada país, para que se unan a su equipo de negociadores internacionales, sea uno de ellos!

Inscríbase haciendo clic aquí

¡No tiene nada para perder y mucho, pero mucho para ganar!
¡Le devolvemos su inversión si no queda totalmente satisfecho!

El producto o servicio poco importa, lo relevante es que aprenda a venderse a usted mismo. Dany Rutois





              “Algunos buscan la Felicidad, otros la crean” Dany Rutois


 

 

 

 

 

 

Trace IP