Hoy comienza la semana más importante del año…

 

Publicado el 2 de Enero de 2017

 

Cada año para esta misma época, escribo sobre lo mismo, que es la importancia de escribir sus metas para el nuevo año. Si observa por un segundo, la gente en esta época está más preocupada y concentrada en gastar dinero, que en planear una estrategia para ganar más dinero en el nuevo año.

Ya no es un secreto ni está en duda, que las personas que de alguna manera plasman sus metas consiguen más de la vida. ¿Y usted? Si su respuesta es No, yo me pregunto, ¿Será que no se da tiempo? por qué está en las tiendas gastando dinero; o por qué no cree que eso funcione; pero sí funciona leer el horóscopo cada semana, o que le lean las cartas para saber su futuro…
Si, ya me conoce, sabe que lo que menos quiero es ofender a nadie, porque respeto, trae respeto, pero mi intención es remecer algunas mentes... para que reaccionen y tomen acción en este nuevo año.

A principios del 2016, compartí con ustedes algunas de mis metas. Le cuento que este año se cumplieron seis de las ocho metas que me había fijado. Tengo claro que si no las hubiese escrito no hubiese cumplido ni esas seis.

Es primordial y necesario que usted escriba sus metas, ya que todas mis columnas del 2017, lo podrán impactar de forma tal, que yo pienso que podrá conseguir los resultados que usted y yo deseamos para mejorar su vida.

Haga un compromiso en este mismo momento con usted mismo, e invierta media hora diaria por los próximos cinco días en escribir sus metas y a fin de año verá y entenderá por qué insistí tanto en esto.

La razón principal es muy simple. S usted no sabe qué quiere conseguir de la vida, ¬ ¿cómo puede esperar que su subconsciente trabaje en conseguir algo?

Recordemos que el subconsciente “Es el poder que tiene el ser humano para ser dueño de su destino” Desde este momento está en usted, dejar que la vida y la sociedad sigan siendo dueños de su destino, o de que usted tome control de su vida.

Estas palabras no son para que usted se sienta como un resorte porque le activaron un botón como a un robot sin el concepto de conciencia. No lo estoy llenando de palabras huecas…, lo estoy empujando a que deje de lado los problemas, complejos y excusas que cree tener y saque esa “fuerza interior” que todos tenemos y necesitamos, y lo deje vivir y expresarse libremente; siga los pasos y comprobará que esto no es simplemente un montón de palabras motivadoras.

También debe recordar que el éxito no discrimina, el que discrimina es usted mismo; si hoy limpia oficinas o está sin trabajo, es simplemente porque su peor enemigo vive dentro de usted.
Negocie con su otro yo, y luego podrá negociar con la vida; como resultado podrá ser un hispano menos para contar en el censo como parte del segmento demográfico que vive en la pobreza.

¡Ahora solo me queda desearles a todos un 2017 exitoso! Que el nuevo año les conceda la energía necesaria para mejorar su vida y, por ende, la de sus seres queridos.
Así mismo les doy las gracias por su confianza y apoyo continuo.

No olvide de visitar mi página de Internet y enviar sus comentarios, o reenviar la página: www.hispanoexitoso.com a sus amigos, familiares y conocidos, si es que considera que se pueden beneficiar con mis artículos. ¡Hasta la próxima semana!

 

Buena semana!

Daniel Rutois

Motivador financiero & Negociador

www.hispanoexitoso.com

 

Haga click aquí para volver a la página principal


Enviar a un amigo:
 
Daniel Rutois  
Volver al Indice
Copyright © 2013 rutois.com