¡Adicto a las buenas Inversiones!

 

Publicado el 6 de Febrero de 2017

 

Hay mucha gente adicta a las malas inversiones, pero la buena noticia es que toda esa gente puede cambiar ese hábito fácilmente. Si usted tiene una meta económica o quiere conseguir la libertad financiera el tema de hoy es fundamental para ese logro.

En mis seminarios invierto casi la primera mitad del día trabajando en limpiar y alimentar su mente con información y ejercicios necesarios para que cuando lleguemos al tema de las inversiones sea fácil y posible que haga ese cambio mental tan necesario.

Es de publico conocimiento que el 90% de los millonarios, llegaron a su meta gracias a como invirtieron el dinero ganado con su trabajo. Es tan importante el trabajo mental y físico para llegar a nuestras metas, como lo es el trabajo de aprender a invertir lo mucho o poco que ganamos.

Es casi imposible hacerse millonario solo trabajando; debe aprender a tener la conducta de ahorrar, arriesgar e invertir.

Una de las tantas diferencias entre un millonario y un trabajador es que el millonario no tiene miedo a cometer errores o malas inversiones, mientras que los trabajadores tienen pánico al riesgo y a cometer equivocaciones. Sin malas inversiones, sin errores, sin riesgo, nunca aprenderá a ser un inversor profesional y triunfador.

“Es sencillo llegar a ser millonario antes de la edad del retiro, lo difícil es tener la conducta y perseverancia necesaria para no salirse del camino al éxito.” (Daniel Rutois)

El primer simple consejo es comenzar a ahorrar una parte de lo que gana cada mes, sin excusas o excepciones. No importar lo que usted gana, debe empezar a ahorrar 10% de su sueldo cada mes. Si gana $2500,00 mensuales piense que gano $2250,00 y vera que ese dinero le rendirá lo mismo que los $2500,00.

Se lo que esta pensando y no porque sea vidente, sino porque en los seminarios e escuchado toda clase de excusas cuando llegamos a este tema y mi respuesta es: Puede hacerse el café en su casa, lo mismo con el almuerzo, tener cinco camisas en vez de seis, no le cambiara nada, ese juguete extra contrariamente a lo que usted cree cuando lo compra le esta haciendo daño a su hijo,(muy difícil de explicar por este medio) esas visitas a Mc Donald’s son incesarías para su bolsillo y para la salud de sus hijos, si su teléfono funciona, cual es la necesidad de cambiarlo cada doce meses, y para finalizar con este ejemplo, los centros comerciales es para un futuro millonario como la botella de vino para el alcohólico.

¡Me animo a decirle aún más, si usted no visita un mall por los próximos cinco años y pone todo ese dinero que gasta hoy en una cuenta de ahorros, es posible que no necesite ir a mis seminarios para mejorar su estado financiero!
Si a esto le suma el dinero que gasta en comida rápida o en restaurantes podrá llegar a millonario antes de los 65 años sin haber hecho nada más.

Sigo sabiendo lo que esta pensando...pero, sin sacrificios no hay resultados; recuerde algo que siempre digo, mejor sacrificarse unos años de nuestra vida y no vivir sacrificado toda la vida.

Se dice que los padres gastan unos $3000,00 (promedio) al año entre juguetes, comidas rápidas, ropa, y varios. Si usted gasta solo $750,00 suficientes para la crianza de cualquier niño ahorrara $2250,00 al año.
Imagine, si pone ese dinero en una cuenta de ahorros a nombre del menor, asumiendo que el/ella hoy tiene 4 años, para cuando el menor tenga 21, tendrá mas de $50,000.00 en el banco.
Este Joven no solo tendrá una cantidad importante de dinero cuando más lo necesite, sino que le abra dado una lección que no le da ni la escuela, que es el aprender a ahorrar y cuidar el dinero, sin duda el beneficio de este simple ejercicio beneficiara a su hijo por el resto de su vida.

Ese mismo dinero lo puede usar para comenzar a invertir y seguramente cuando su hijo/a tenga 21 podrá ayudarlo con aún más.

Podrá venir a 100 seminarios, comprar 200 CD de superación personal, pero si no comienza a gastar menos de lo que gana, le será imposible cambiar su vida y la de sus seres queridos.

Si me permite aportar un poco de motivación financiera a su vida, lo espero cada mañana en mi página de Facebook, (50 claves del éxito). ¡Hasta la próxima semana!

 

Hasta la próxima semana!

Daniel Rutois

Motivador financiero & Negociador

www.hispanoexitoso.com

 

Haga click aquí para volver a la página principal


Enviar a un amigo:
 
Daniel Rutois  
Volver al Indice
Copyright © 2013 rutois.com