El precio del poder…

 

Publicado el 13 de Febrero de 2017

 

Para comenzar le doy mi definición de poder. Es la habilidad que tiene el ser humano para ser dueños de su destino; este poder es el que nos permite vivir en la excelencia, en todas sus formas.

¿Cuál cree usted?, que es el precio que debe pagar para tener poder en su vida.

Si está pensando en una cantidad de dinero; seguramente pagaría lo que fuese por tener el poder, para conseguir la vida que desea. La primera buena noticia es que el poder al que me refiero hoy, no se compra con dinero.

Desde que comencé esta misión y hobby que disfruto en sobre manera, he aprendido mucho sobre el comportamiento humano; aprendizaje que me ayudo en mi propia persona y que desde hace varios años comparto con todos ustedes.

El precio que tiene el poder; esta a su alcance si usted desea conseguirlo. Ya mismo le daré las herramientas necesarias para conseguir ese poder que cambiara o mejorara su vida en forma inmediata.

Si quiere tener poder sobre su futuro y desea llegar a cualquier meta; todo lo que debe hacer es lo siguiente:

1. Aceptar en este instante que nació para ser feliz y sin necesidades de ningún tipo. Esencial que su mente entienda esto, de lo contrario no podrá ejecutar los siguientes pasos.
2. Comenzar a cambiar los malos hábitos que tiene, por hábitos sanos, productivos y positivos.
3. Muchas de sus costumbres son responsables de su vida actual, invertir tiempo y energía en cambiarlas y crear nuevas costumbres que harán automático, que cada día realice las cosas necesarias y tenga los pensamientos adecuados.
4. Replantearse objetivamente si debe seguir viviendo con los mitos y creencias que le inculcaron sus padres con mucho amor, pero muchas veces se convierten en su peor enemigo y en uno de los principales responsables de sus carencias.
5. Comenzar hoy mismo a enviar nueva información a su subconsciente. Si no conoce el funcionamiento y el poder del subconsciente, le sugiero que busque en el internet información sobre el tema. Usted no puede tener control de su mente, si no conoce como funciona.
6. Comenzar a invertir en usted mismo.
7. Disfrutar el día a día; cada pequeño cambio, lo motivara a llegar a grandes cambios en su vida.

¡Cuando realiza una buena inversión, el retorno es más dinero, cuando comience a hacer una buena inversión de su tiempo, el retorno también será mucho más dinero! Es decir, aproveche mejor su día.

La mayoría de las personas pobres, financieramente hablando, lo son simplemente por que invierten más tiempo en la televisión, la computadora, su teléfono, los libros de novelas, sus supuestos problemas y sus amigos, en vez de invertir ese mismo tiempo en si misma/o.

Si consigue este simple cambio, vera que cambiara de trabajo muy pronto y sorprendentemente aceptara que estaba en ese trabajo por culpa propia y no por culpa de su empleador.

Tome control de su vida hoy mismo y no permita que un tercero decida por usted.
Una vez que su amor propio se apodere de su cuerpo y alma, será inalcanzable y sin importar su pasado oscuro, verá la luz más fugas que haya visto en su vida.

Todavía no puedo decir que vi este cambio en miles de personas, pero el haberlo visto en mi persona y en docenas de otras como usted, me da el poder para garantizarle que, si deja las excusas y sigue mis consejos, entrara a ese pequeño, pero selecto grupo que me sigue hace unos años y que cada día van por más en la vida.

Mi meta cuando escribo es muy modesta, con solo llegar a cambiar una vida por artículo me siento satisfecho y motivado.

¡Como en las inversiones a interés compuesto, esta realidad se está multiplicando cada día y llegaremos juntos a cada rincón del mundo, en donde hay gente excepcional y triunfadora que solo necesitan de alguien que los despierte!

El día que comencé esta misión mis primeras líneas fueron:

Quiero lograr el cambio positivo de algún aspecto de la vida de los 40 millones de hispanos en los Estados Unidos de América y de otro tanto en el resto de los países de habla Hispana.

Es una meta gigante; pero recuerde que es el mismo trabajo soñar grande que pequeño, y yo ¡hace años decidí comenzar a soñar grande!

Si me deja aportar un poco de motivación a su vida, lo espero cada mañana, en mi página de Facebook; también puede visitar www.hispanoexitoso.com y enviarme sus comentarios.

Si considera que alguien más se puede beneficiar con mis artículos, no deje de reenviar mi página a sus amigos, familiares y conocidos. ¡Hasta la próxima semana!

 

Hasta la próxima semana!

Daniel Rutois

Motivador financiero & Negociador

www.hispanoexitoso.com

 

Haga click aquí para volver a la página principal


Enviar a un amigo:
 
Daniel Rutois  
Volver al Indice
Copyright © 2013 rutois.com