¿De verdad, quiere mejorar sus finanzas?

 

Publicado el 6 de Marzo de 2017

 

Durante los últimos meses he recibí más de cien correos electrónicos, que en diferentes formas me consultaban lo mismo. ¿Cómo puedo mejorar mis finanzas?

La pregunta antes de comenzar es: ¿De verdad, quiere mejorar sus finanzas?

En la mayoría de los casos, preguntan, pero no se animan a tratar alguno de mis consejos. Muchos lo hacen porque su pareja o familia los empuja a buscar un ingreso extra, pero mientras USTED, no desee desde el fondo de su corazón mejorar su vida financiera no lo hará.

Si usted le pregunta a 1000 personas, ¿que prefiere? Trabajar un sábado o ir a la playa, ¿que cree que el 95% responderá? Obvio ir a la playa…y ahí comienza todo… si tiene problemas financieros, la playa no se disfruta, pero si un sábado elige trabajar, sin duda mejorará sus finanzas, y en unos años podrá disfrutar de la playa. ¡Espero entienda el mensaje!

Si usted le pregunta a otras 1000 personas ¿Qué prefiere ver en la TV? El horóscopo, saber cuál es el color de la suerte, cómo ganar la lotería, o la motivación financiera. ¿Qué cree que el 90% responderá?
Desafortunadamente, la motivación financiera quedaría en último lugar, simplemente porque durante toda su vida lo que le trasmitieron sus padres y los medios de comunicación fueron las otras alternativas que mencione, y créalo o no, esta es la razón por la cual muchos hispanos nacen pobres, viven pobres, y suena pesimista, pero mueren pobres.

Si el hispano sigue exigiendo y disfrutando de lo mismo que vienen disfrutando por generaciones, seguirán recibiendo los mismos resultados que recibieron sus padres y abuelos. Suena fuerte y poco diplomático, pero es así; usted sabe bien, que yo no escribo para acariciarle el oído a nadie.

En todos estos años llevo escritos más de 400 artículos y en todos ellos trato y creo haber logrado enviar un mensaje positivo o tocado alguna fibra, acompañado por alguna herramienta esencial para conseguir algún cambio positivo en usted.

El que usted espere el horóscopo en la radio o televisión para saber cómo le ira hoy, o que quiera saber qué color de ropa ponerse para tener suerte; o cuáles son los números de la suerte; es una actitud que lo hará vivir estancado y en continua lucha con la vida.

Desde hoy, acepte que el mes para tomar acción e ir por más en la vida, puede que sea enero, pero también lo es febrero, marzo y ¡todo el año! El color de la suerte, es el que se pone cada mañana, y la lotería se gana; consiguiendo cambiar nuestra forma de pensar y comenzando a enviar la información adecuada a su subconsciente, ¡para que trabaje en lograr lo que desea!

Si usted es uno de los que desea de verdad mejorar sus finanzas, le sugiero que en este instante deje de leer, entre en el internet y visite Amazon o eBay y compre su primer audio o video de motivación financiera, y si es posible algún libro de negocios o biografía de algún exitoso, para leer en la playa o en su casa en el tiempo que hasta hoy le dedicaba a la televisión o la computadora.

Ese es el primer paso, que lo llevara a una nueva vida, las personas que siguieron este consejo en el pasado, hoy viven mucho mejor, y hasta superaron sus expectativas, por lo tanto, en donde estará dentro de diez años, depende de la decisión que tome en este instante.

Ahora ya sabe cómo mejorar sus finanzas, afinando su oído, a información real, productiva, con contenido útil y adoptando nuevas herramientas cada día, para ir subiendo por la escalera del éxito.

¡No deje al azar su futuro, está en sus manos recibir más!

No olvide de visitar mi página de Internet y enviar sus comentarios, o reenviar la página: www.HispanoExitoso.com a sus amigos, familiares y conocidos, si es que considera que se pueden beneficiar con mis artículos. ¡Hasta la próxima semana!

 

Daniel Rutois

Motivador financiero & Negociador

www.hispanoexitoso.com

 

Haga click aquí para volver a la página principal


Enviar a un amigo:
 
Daniel Rutois  
Volver al Indice
Copyright © 2013 rutois.com