¿Qué haría si mañana se gana la lotería?

 

Publicado el 20 de Marzo de 2017

 

¿Quién no soñó con ganarse la lotería? Ahora le pregunto: ¿Cuántas personas conoce que se ganaron la lotería? Seguramente ninguna. ¿Cuantas personas conoce que se hicieron millonarias? Creo que es más posible que conozca alguna.

Es una realidad que tiene muchas más posibilidades de hacerse rico trabajando e invirtiendo, que ganando la lotería. Es un escenario que pocos analizan y hoy me ocuparé de hacérselo entender.

Le sugiero que escriba en un papel, que haría si ganara 10 millones de dólares; primero porque creo en la ley de atracción y tendrá más posibilidades de ganar la lotería, y segundo y más importante, porque tal vez en forma subliminal y sin saberlo, le estará enviando nueva y productiva información a su cerebro.

Recuerde que cuando su mente recibe un deseo u orden, envía mensajes al subconsciente y este comienza a trabajar para cumplir sus deseos, para algunos esto puede sonar a ciencia ficción, pero créame que de ficción no tiene nada.

Si no me cree, pregúntese por qué será que posiblemente tenga problemas financieros, porqué cada año sube de peso, o porqué cada vez fuma o bebe más. Es una realidad que el subconsciente sigue sus órdenes, ya sean positivas o negativas, así que decida usted que instrucciones le dará desde este instante.

Resumiendo su lista de deseos, imaginemos que escribió lo siguiente: Me compraré una casa de tres cuartos con piscina, compraré dos autos nuevos; nos iremos de vacaciones a Europa, adquiriré un negocio; comenzaré a pagar la universidad de mis hijos, iré a jugar al golf dos veces por semana; si los intereses que recibiré sobre el dinero que gane me lo permite, me compraré un yate; haré ejercicio todos los días y saldré a cenar con mi esposa por lo menos una vez por semana.

Ahora que ya tiene la lista, le aconsejo dos cosas:

1. Compre su boleto de lotería, paso fundamental para tener posibilidades de ganar la lotería. He escuchado a tantas personas decir yo no tengo suerte en el azar, y cuando les pregunto “¿a qué juega?”, me contestan, “a nada…”

2. Ahora con los pies en la tierra, puede soñar, pero no viva dormido; si piensa esperar a ganar la lotería para cumplir sus sueños, es probable que nunca los cumpla.
Si yo le digo que lo más difícil para cumplir sus sueños, es escribir su lista de deseos, ¿me cree? Ojalá que sí, porque es verdad, la gente al no creer que pueda llegar a tener lo que desea, ni se anima a escribir su lista.

Una vez tenga la lista, comience a buscar los métodos de cumplir la primera meta, verá con sorpresa que ahora que su mente sabe lo que desea, trabajará en buscar ideas para lograr llegar a comprar esa casa; una vez cumplida la meta, podrá comenzar con la siguiente, si realiza este ejercicio, ¡en unos cinco a siete años habrá ganado su lotería!

Ahora para ese pequeño grupo de personas adineradas que leen mis columnas, les aconsejo hacer el mismo ejercicio, y luego se dará cuenta de la buena vida que realmente tiene y la podrá disfrutar aún más.

Recuerde que ser pobre es una elección y ¡ser millonario es un derecho!
Si usted de verdad lo desea, puede cambiar su destino, solo debe animarse y no permitir que la herencia familiar y su entorno lo limiten. Es verdad que el hambre llama al hambre, pero también es verdad que dinero llama a más dinero.

Cómo me gustan los desafíos, me animo a desafiarlo. Si usted cree que estoy equivocado y que no todos podemos tener dinero suficiente para vivir en plenitud, envíeme sus razones y yo le daré una lista de nuevas razones para ir por más en la vida y de ser necesario le regalaré mi libro para que después de leerlo, pueda admitir que sí se puede cambiar el destino de cualquier ser humano de la tierra.

Si considera que alguien más se puede beneficiar con mis artículos, no deje de reenviar mi página a sus amigos, familiares y conocidos. ¡Hasta la próxima semana!

 

Daniel Rutois

Motivador financiero & Negociador

www.hispanoexitoso.com

 

Haga click aquí para volver a la página principal


Enviar a un amigo:
 
Daniel Rutois  
Volver al Indice
Copyright © 2013 rutois.com