Claves para el fracaso…

 

Publicado el 18 de Abril de 2016

 

Hace años le hablo mucho de las claves del éxito, hoy le toca el turno al fracaso… es importante que como debe saber cómo llegar al éxito, debe saber que lo lleva al fracaso.

La respuesta es bastante simple, pero reconozco que implementarla no lo es para muchas personas.
Si durante el año 2015, le fue bien y ve que se está superando año tras año y que va cumpliendo sus metas, simplemente siga haciendo lo mismo, que va por buen camino.

Ahora, si le fue mal y está desconforme con su vida, asegúrese de no hacer lo mismo durante el 2016, porque recibirá los mismos resultados y ésta es simplemente una clave del fracaso.

Lo desafío a hacer lo siguiente. Si usted es una de esas personas que, año tras año, se encuentra en la misma situación personal y financiera, y lo único que cambia es que tiene un año más, entonces lo desafío que por solo un año, comience a pensar diferente; es todo lo que le pido.

¿A qué me refiero? Intente levantarse cada mañana con otra actitud, intente no hablar mal de nadie, no quejarse de nada, no esperar milagros, no culpar a otros de sus fracasos, no disfrutar el ocio, no gastar dinero que no tiene, intente invertir una hora del día en buscar un ingreso alternativo, y por favor, no se subestime. El 2016 es el año para tomar al toro por los cuernos y llevarlo para el lado que usted quiere y no dejar que la vida lo lleve a usted a donde ella quiere.

Créame, un cambio de actitud será el comienzo de una nueva vida. Así como usted elige en la vida ser una persona honesta o deshonesta, debe elegir buscar claves para el fracaso o claves para el éxito.

Recuerde que el día tiene las mismas 24 horas para todos, igual que la semana tiene siete días; usted tiene el mismo cerebro que los millonarios, y todos tenemos el mismo derecho de vivir en la excelencia, así que comience el 2016 con mente de ganador y verá que cambia o mejora su destino.

Es una realidad que hay personas que eligen ser deshonestas y hay personas que buscan claves para el fracaso, así que acá les menciono algunas para ayudarlo a elegir la que más le guste:

1. Mirar televisión más de dos horas al día
2. Gastar dinero en cosas que no necesita
3. No ahorrar
4. No darle amor al prójimo
5. Conformarse con el trabajo que tiene
6. No leer un libro cada dos meses
7. Darle de ejemplo a sus hijos que prefiere las claves del fracaso…
8. Seguir desocupado, esperando que lo llamen para trabajar
9. Culpar a la economía de sus carencias
10. No permitirle a su mente pensar en positivo

Ahí tiene 10 claves del fracaso, como siempre digo, yo no escribo o voy a la televisión para caerle bien a la gente, voy con la intención de conseguir un cambio positivo en los hispanos, si no le gusta lo que escribí, porque le hace sentir dolor, le confieso que cumplí mi cometido, porque solo con dolor se cambia un mal hábito.

Sepa que con solo palabras o haciéndole creer algo que usted no es, no lo ayudo en nada, así que me disculpan si mi forma poco ortodoxa de escribir los ofende pero al final del camino, esto beneficia a muchas personas y muchos de ustedes son prueba de esto.

Ahora que siente dolor, le ofrezco otra visión de la vida totalmente diferente y su primer cambio debe ser dejar de buscar claves del fracaso y comenzar a buscar claves del éxito.

Si lo desea yo le puedo aportar 50 claves del éxito, que encontrará en mi libro, ¡le garantizo que comenzara una nueva vida! Los que no me conocen; pueden estar pensando; Daniel escribió del tema para vender su libro y ganar $10… le recuerdo, que si no tiene dinero puede pasar por mi oficina en Miami a buscar un libro totalmente gratis.

Si me permite aportar un poco de motivación a su vida, lo espero cada mañana en mi página de Facebook; o bien, puede visitar www.HispanoExitoso.com y enviarme sus comentarios o invertir en mi libro.

Si considera que alguien más se puede beneficiar con mis artículos, no deje de reenviar mi página a sus amigos, familiares y conocidos. ¡Hasta la próxima semana!

 

Dany Rutois

Motivador financiero & Negociador

www.rutois.com

www.Floridainvestments.com

www.Negociadorindependiente.com


“Si no logras salir rápido del fracaso, corres el riesgo de que te alcance”

 

Haga click aquí para volver a la página principal


Enviar a un amigo:
 
Daniel Rutois  
Volver al Indice
Copyright © 2013 rutois.com