Pensamientos de lujo…

 

Publicado el 29 de Mayo de 2017

 

Es una realidad que mucha gente no se puede dar algunos lujos; como ser un carro o auto de lujo, una casa de lujo, un yate de lujo, unas vacaciones de lujo, y tantos otros lujos que posiblemente usted desea.

Ahora yo le pregunto, ¿Puede tener pensamientos de lujo? Obviamente la respuesta es SI. ¿Pero usted los tiene? Mucha gente no piensa en lujos; porque se conforma con lo que tiene, o porque está convencido que el lujo, no es para él o ella.

¿Sabe usted?, que el lujo es un derecho universal y que hay suficiente riqueza en el mundo para que cada uno de nosotros viva en la excelencia. Esta es una realidad que el hombre se ocupo de cambiar, pero que está en su poder, el salir de ese porcentaje del 90% de la población mundial, que vive con menos de lo que merece y de lo que el universo le tiene destinado.

Tal vez sea momento de comenzar a exigirle a la vida lo que es suyo, ¿se anima?
SI a usted, cuando iba a la escuela un compañero le robaba una lapicera, ¿que hacia? Seguramente se hacía respetar y exigía lo que era suyo. Bueno, ¡es hora de hacer lo mismo! No permita que la sociedad y los medios lo limiten y le roben su derecho a la abundancia.

Tome control de su vida, teniendo control de sus pensamientos; comience ya mismo a pensar en lujos, que su subconsciente lo ayudara a pensar en los pasos a seguir para cumplir sus sueños.

Si usted no duerme, no puede despertar…y si usted no tiene pensamientos positivos y exigentes, no puede tener la vida que merece y desea.

Se me viene a la mente, un acontecimiento que me sucedió hace mucho tiempo y me parece oportuno compartirlo con ustedes.

Recuerdo que hace unos 22 años, fui a una concesionaria de autos en Miami, a comprar un auto, tenia US$3000.00 y estaba buscando un Toyota tercer; mientras negociaba con el vendedor, íbamos caminando hacia su escritorio, y veo un mercedes Benz E 350 del año 1995 color negro, que me impacto.
Le pregunto al vendedor ¿cuanto cuesta? Obviamente solo por curiosidad, y él me miro y me dijo textualmente con una sonrisa en su cara: Olvídate muchacho, ese carro no es para ti… yo sabía que no era para mí, pero tenía pensamientos de lujo, y le respondí: Yo lo sé, pero como en unos años tendré ese carro, quiero ir sabiendo el precio; el vendedor volvió a sonreír y dijo: Esos carros son para los ricos, olvídate de eso, que tu Toyota te llevara a todos lados igual…

Varios años después, me compré un mercedes y sentí deseos de ir a visitar al vendedor, pero no lo hice. Algún día cuando este por esa área pasare a ver si sigue ahí, le mostrare el auto, para que entienda que la diferencia entre él y yo, no es que yo sea más inteligente, tenga más suerte, o que yo sea superior, la realidad es simplemente que yo tenía y tengo pensamientos de lujo y el no.

Le cuento, una más. Hace un tiempo, después de un segmento que tenía en la cadena de televisión Telemundo, un señora me escribió y me dijo: Daniel, lo vi esta mañana en el canal 51, hablando de disfrutar nuestro trabajo y de ir a trabajar por placer y no por el cheque; me gustaría que me diga cómo puedo disfrutar de mi trabajo cuando mi jefe me levanta la voz cada diez minutos, me insulta y me hace trabajar horas extras y no me las paga, además trabajo en una factoría o fabrica y debo mover cajas muy pesadas que me están dañando mi espalda.

Mi respuesta fue: Yo entiendo que hay casos extremos y que a algunas personas les costara más que a otras seguir mi consejo, pero en su caso en particular no lo veo tan difícil… Primero debe estar de acuerdo en que no tiene pensamientos de lujo, ni cree demasiado en usted y por ahí comienza todo.

Si desde este instante comienza a pensar en el futuro que puede tener, irá al mismo empleo con otra actitud, sabiendo que es cuestión de semanas o meses hasta que cambie de trabajo o hasta que le demuestre a su jefe que esta para mucho más que mover cajas. Además su nueva actitud demostrara su seguridad, y hará que el abusador de su jefe le pague por las horas extras.
Si nada de esto sucede, debe ir motivada cada mañana pensando que cuando regrese a su casa, invertirá tiempo en preparar un buen resumen de vida y lo enviara a otras empresas que busquen empleados para un trabajo que usted disfrute más y le permita ir creciendo en su empleo hasta llegar a gerente o hasta que se independice y abra su propio negocio o empresa.

Utilizando bien su mente, puede vivir su futuro en el presente y esa motivación le permita disfrutar cualquier empleo que tenga.

Es verdad que de toda situación se puede buscar la parte negativa, pero también es verdad que toda situación tiene su parte positiva y si desde hoy se enfoca en esta realidad, los cambios serán asombrosos.

Ahora, a comenzar a crear esos pensamientos de lujo, si necesita un empujoncito, aquí va:
En doce meses seré gerente de la empresa que trabajo, en 24 meses tendré el auto que siempre quise (sáquele una foto y colóquela en su escritorio) en 36 meses me comprare la casa que yo merezco, en doce meses abre perdido 20 libras de peso, mis hijos irán a la universidad que ellos quieran, en dos años tendré mi propia empresa, en cinco tendré una lancha, y en diez años seré libre financieramente hablando!

Querido lector, sus pensamientos son responsables de su vida; no me cansare de decirles que, si cambia su forma de pensar, cambiara su futuro personal y financiero.

Si me deja aportar un poco de motivación a su vida, lo espero cada mañana, en mi página de Facebook; también puede visitar www.hispanoexitoso.com y enviarme sus comentarios.

Si considera que alguien más se puede beneficiar con mis artículos, no deje de reenviar mi página a sus amigos, familiares y conocidos. ¡Hasta la próxima semana!

 

Daniel Rutois

Motivador financiero & Negociador

www.hispanoexitoso.com

 

Haga click aquí para volver a la página principal



Enviar a un amigo:
 
Daniel Rutois  
Volver al Indice
Copyright © 2013 rutois.com