¿Es usted victima de una MALA programación mental?

 

Publicado el 3 de Julio de 2017

 

"El 90% de los seres humanos están programados negativamente"

Se dice que hay solo un 10% de personas en el mundo que son triunfadores, felices y que cumplen sus metas, en el restante 90% hay muchas personas que viven su vida sin saber que fueron victimas de una programación negativa, que es la única responsable de su situación actual, la que conlleva a una vida de limitaciones, fracasos, desequilibrios físicos y mentales.

Si la gente aceptara y entendiese que las excusas que creen tener para no triunfar son erróneas; sería suficiente para mejorar la vida de cualquier ser humano.

Una palabra puede arruinar la vida de un ser humano y más si es un niño. Por ejemplo, si alguien le dice a un niño eres un inútil, nunca serás nada en la vida, no sabes hacer nada, no eres inteligente, dedícate a trabajar porque estudiando no llegaras a ningún lado, etc. es muy posible que esa información se guarde o aloje en el subconsciente del niño y lo limite de por vida a cumplir sus metas.

Es importante entender que el futuro de nuestros hijos esta en nuestras manos y no en la de los profesores.

Cada mañana el solo hecho de despertar a sus hijos lleva una tarea importante. Debe despertar a su hijo con un beso, con un abrazo, con una palabra alentadora, con cariño en vez de a los gritos, esto hará que ese joven tenga un mejor día y por consiguiente aprenderá más y estará motivado. Este ejercicio evitara que otro ser humano se convierta en victima de su mala programación.

Comience con programar bien a sus seres queridos, que luego automáticamente se reprogramara usted mismo. Esto también aplica entre adultos, si maltrata verbalmente a su pareja o amigos; el daño es multiplicador porque le llegara a usted.

Si siente que no puede llegar a sus metas, si siente que no tiene metas, si no es feliz, si cree que todo le sale mal, si tiene problemas económicos, si no tiene buena relación con sus hijos y/o conyugue, debe entender que el único responsable es su mente y la programación que guardo en su subconsciente.

Absolutamente todos los seres humanos, sin excepción pueden cambiar en poco tiempo su programación y por consiguiente su vida por completo. Todo lo que debe hacer, es desear el cambio y estar dispuesto a cambiar algunos hábitos que lo llevo al estado actual.

Sin duda una frase muy común y conocida, es el resumen de como llegar a ser felices y triunfadores. "Mente sana, Cuerpo sano", podemos hablar días completos de como cambiar hábitos, costumbres, programación mental, pero siempre llegaremos a lo mismo, sin una mente sana no podrá conseguir absolutamente nada y sin un cuerpo sano no podrá tener la energía necesaria para cumplir sus metas, por lo tanto hoy mismo debe comenzar a trabajar en estas dos partes importantes de su vida.

La mente la debe ejercitar leyendo libros de motivación, escuchando CD de superación personal y presenciando la mayor cantidad de seminarios de esta clase que encuentre.

El cuerpo lo debe ejercitar a diario y ser selectivo con su alimentación.

Estoy convencido que si usted tuviese una computadora con un programa que le daña el sistema operativo, haría lo necesario para arreglarlo o cambiarlo; porque será que no hacemos lo mismo con lo más sagrado que tenemos, que es nuestra mente.

Se lo dejo de reflexión, y espero que lo haga tomar acción.

Lo espero cada mañana en mi página de Facebook; o bien, puede visitar www.hispanoexitoso.com y enviarme sus comentarios.

 

Daniel Rutois

Motivador financiero & Negociador

www.hispanoexitoso.com

 

Haga click aquí para volver a la página principal



Enviar a un amigo:
 
Daniel Rutois  
Volver al Indice
Copyright © 2013 rutois.com