Mi mente está de luto, y sin motivación para escribir…

 

Publicado el 25 de Septiembre de 2017

 

Hoy no puedo escribir mi columna semanal, porque es uno de esos días que la superación financiera, es un tema secundario y no puede ayudar en absoluto, a reducir o calmar la tristeza y el dolor de mucha gente.

Lo que acaba de suceder en México, Puerto Rico, Cuba, Texas y el Sur de la Florida, es tan doloroso que me dejo sin palabras, ni consuelo a tanto sufrimiento.

Principalmente con los cubanos, que son los que menos ayuda reciben de su gobierno comunista…que supuestamente debería ser, el que más ayuda a los pobres, pero ya sabemos la realidad.

Luego siento el mismo dolor por los mexicanos, que en su mayoría de los damnificados son personas humildes y perdieron lo poco que tenían, y que les costó una vida conseguir.

Luego obviamente está el sufrimiento de los que viven en Estados Unidos, que incluye a Puerto Rico, pero a pesar de que sufren con la misma intensidad, tienen el consuelo que su gobierno no los dejara solos y además cuentan con el seguro a la propiedad, que en muchos casos cubrirá los danos.

Solo me queda desear, que todo este dolor pase lo más rápido posible, y que no se vuelva a repetir.

¡Fuerza para todos!

 

Daniel Rutois

Motivador financiero & Negociador

www.hispanoexitoso.com


 

Haga click aquí para volver a la página principal



Enviar a un amigo:
 
Daniel Rutois  
Volver al Indice
Copyright © 2013 rutois.com