Año nuevo, vida nueva...

 

Publicado el 26 de Diciembre de 2016

 

Estamos en la última semana del año, mucha gente desea que termine para que comience otro mejor.
El nuevo año puede ser mejor, solamente si usted así lo decide.

El único cambio real que vera sin hacer nada, es un nuevo almanaque; el resto seguirá exactamente igual, si usted sigue haciendo lo mismo en el nuevo año.

Si por cualquier motivo usted considera que el 2016 fue un año para el olvido, porque perdió su trabajo, porque su relación familiar no es la mejor, porque las deudas no lo dejan vivir tranquilo, porque algún vicio es responsable de mucho dolor, o simplemente porque la economía de su país no le permite crecer financieramente.
Cualquiera sea la razón, si no quiere que se repita, S I M P L E M E N T E tome decisiones apropiadas y adquiera una actitud de vida diferente; con solo esto, podrá evitar que el 2017 sea como el 2016, sin importar que suceda con la economía.

Todos tenemos años para el olvido y todos en algún momento dijimos: Año nuevo, vida nueva, pero muy pocos consiguen hacer realidad ese deseo, y no porque sea difícil, sino porque no se comprometen a cambiar y hacer las cosas de una manera más apropiada, para que cada año que pase se pueda vivir mejor.

Si usted se identifica con esto, le sugiero que este año sea diferente y no viva esperando que le solucionen la vida o justificándose por condiciones externas o porque otros están peor, decida que desde hoy vivirá mejor y que el 2017 será el mejor año de su vida, solo con esto vera un cambio en su vida y en su persona.

Si durante el 2016 le fue bien, lo felicito, para usted será más fácil, conseguir que el 2017 sea aún mejor, porque aprendió a hacer los cambios el año pasado, hoy ya es un habito y automáticamente su subconsciente ira por más.

Quiero aprovechar este espacio, para desearles felices fiestas a todas las personas que siguen mi columna semana tras semana, desde tantos diferentes países, y compartirles que si sigo cada semana fiel a mi columna, es simplemente porque sus correos electrónicos me motivan a buscar el tiempo, para poder escribir cada siete días, sabiendo que alguien en algún lugar del mundo se esta beneficiando con algún consejo o ejercicio que les pueda dar.

Si les gustaría que siga escribiendo durante el 2017, los invito a que compartan conmigo sus cambios y triunfos, que además de motivarme me darán idea de los temas que más la gente disfruta y de los que más debo escribir.

¡Feliz Año Nuevo! ¡Y que sigan los éxitos!

¡Hasta la próxima semana! No olvide de visitar mi página de Internet y enviar sus comentarios, o reenviar la página a sus amigos, familiares y conocidos, si es que considera que se pueden beneficiar con mis artículos. ¡Hasta la próxima semana!

 

Buena semana!

Daniel Rutois

Motivador financiero & Negociador

www.hispanoexitoso.com

 

Haga click aquí para volver a la página principal


Enviar a un amigo:
 
Daniel Rutois  
Volver al Indice
Copyright © 2013 rutois.com