Spanish negotiator, Spanish negotiation speaker, Spanish negotiator speaker, Negociador hispano, Seminarios de negocios en español, Motivación para empleados, negociador, negociadores, experto en ventas, tecnicas de ventas, tecnicas de negociacion, como ganar mas dinero, seminarios de negocios, seminarios de ventas


Súmese a los cientos de personas que ya han dado el primer paso del camino hacia el éxito personal y financiero, y se han beneficiado de nuestros talleres, completamente en español, a lo largo de Estados Unidos y otros países de América Latina. En nuestros seminarios usted adquiere la información y las herramientas necesarias para cambiar su futuro económico, social, personal y familiar.


Con el paso de los años Dany se dio cuenta de que la motivación por sí sola, no cambiaría su vida. Entendió que esos seminarios sólo lo inflaban como a un globo y que al llegar a su casa, se desinflaba al mismo estado anterior a su asistencia al seminario. Ese día se propuso que debía comenzar a ofrecer seminarios que realmente lograran transmitir con su contenido y metodología un verdadero cambio en la vida de la gente y no sólo en el bolsillo del motivador.

Como parte de la transformación real que se lleva a cabo; al participante se le demuestran formas de cambiar diferentes hábitos negativos, modificando el sentimiento de dolor por el placer; usted verá cómo es posible conseguir cambios positivos en su persona con este simple ejercicio que lo ayudara a llegar al éxito! A la salida del seminario, usted será y se sentirá como otra persona.


Usted está a sólo segundos de tomar una de las decisiones más importante de su vida. Las personas que más necesitan estos talleres, son precisamente las que por lo general no consideran invertir un día de su vida para cambiar su futuro. No permita que su mente sólo lea, usted puede mejorar cualquier aspecto de su vida. Concédanos la oportunidad de demostrárselo. Inscríbase YA.


Si no sale totalmente satisfecho del evento, le devolveremos su inversión sin preguntas. Esta increíble oferta la podemos efectuar gracias a los resultados recibidos a través de testimonios y encuestas de nuestros participantes en los últimos 4 años, en donde cumplimos con todo lo que prometemos.


Como usted puede apreciar, ¡no tiene nada qué perder y mucho por ganar! Inscríbase YA.

Spanish negotiator, Spanish negotiation speaker, Spanish negotiator speaker, Negociador hispano, Seminarios de negocios en español, Motivación para empleados