Spanish negotiator, Spanish negotiation speaker, Spanish negotiator speaker, Negociador hispano, Seminarios de negocios en español, Motivación para empleados, negociador, negociadores, experto en ventas, tecnicas de ventas, tecnicas de negociacion, como ganar mas dinero, seminarios de negocios, seminarios de ventas


Cientos de personas de habla española ya han dado el primer paso del camino hacia el éxito personal y financiero y se han beneficiado de nuestros talleres y nuestros artículos  completamente en español. Dany Rutois tiene como meta ayudar a cambiar la calidad de vida familiar y económica de los 40 millones de habitantes de origen hispanoparlante en  Estados Unidos de Norteamérica. Son ellos precisamente nuestra razón de ser.


¡El mejor seminario que presencié en mi vida y dudo que en el futuro alguien lo supere! y en Español.
- Mario Rodríguez


Excelente presentación. Me encantó la seguridad con que Daniel habla. Me gustaría saber de sus seminarios para volver a asistir. Se lo recomiendo a todo el mundo.
- Marta Suárez


Pensé que la mayor parte del día seria motivación y me voy feliz porque Daniel aprovechó más de la mitad del seminario para ayudarnos a cambiar hábitos negativos y a programarnos como los ganadores. Mis lágrimas lo dicen todo.
- Marcela Robles


Leo todos sus artículos a pesar de que no vivo en USA sino en Israel. Excelente artículo y estoy de acuerdo con Daniel por completo; escribe lo que él piensa y siente y es muy importante.
- Rubén Peremolnik


Sin palabras. ¡Superó cualquier expectativa!
- Marta Palermo


Excelente información y presentación del curso. ¡Gracias por el bono! Hoy pongo la firma que éste seminario cambió mi vida. Organización Financiera de mis Bienes, Libertad Financiera Integral para mi familia. ¡Que Dios le bendiga hoy y siempre!
- Norah Morel


Siempre busco el diario para leer su reporte. Me parece lo máximo que pueda escribir tantas cosas que den buena energía para poder hacer lo que uno siente y lo que sueña. Me gustaría mucho a mí y a mi marido poder ir a su próximo seminario de motivación y negocios.
- Bettina Y


Yo seré el primero en enviarle mis fotos con mi nueva casa y carro, es una promesa. Aún más importante es saber que lo lograré, porque me voy sintiéndome una nueva persona. Ahora entiendo porqué ofrecen regresarnos nuestro dinero si no estamos conformes, nunca nadie lo hará. Felicidades.
- Julio Parcas (Futuro presidente de Pizza Hut)


Me pareció que este curso fue espectacular, me dio todas las respuestas a las preguntas que traía, espero tener la oportunidad de recibir otros seminarios con Daniel Rutois.
- Janeth Morejón


El seminario ha sido súper rico en información, estoy muy contenta y agradecida.
- Andrea Andrada


Daniel: Fue un placer estar en este seminario aprendiendo de tu experiencia y conocimientos. Espero de nuevo volver a tener contacto. Muchas gracias.
- Soledad Arango


Me encanta saber que llegué a mi casa después de un seminario con conocimientos reales. ¡Felicitaciones!.
- Mónica Navia


Me gustaría tener una consulta privada con Daniel para poder lograr un apoyo a mis seminarios para Realtors que estoy haciendo para mis propósitos personales y mis metas. Me gustaría asesoría para ser una pupila de Daniel. Súper, Súper, los felicito y es un orgullo tener un asesoramiento en español tan profesional. Muchísimas Gracias y Congratulations.
- María Rosa Korollyzen


Daniel: Lo felicito y quiero que sepa que jamás pensé que aprendería tanto, por favor me hacen saber cuándo presentan el próximo seminario.
- Ángel Ordoñez


La verdad que entré con un poco de recelo, salí feliz y con el conocimiento jamás ofrecido por nadie antes, todos los que estamos en este negocio creemos saberlo todo, sin embargo me di cuenta que no sabemos mucho. Adelante, y por favor me avisan del próximo seminario.
- Alma Mejía


Sorprendido, un seminario muy dinámico y completamente informativo de la A a la Z, respuestas muy directas y concretas. El Sr. Rutois demostró tener muchísimo conocimiento sobre el tema de Short Sale y Protección de Bienes y Familia. Felicitaciones.
- Rubén Castro


Invertí $200,00 para aprender el negocio del Short sale y me llevé un conocimiento en protección de bienes y familia que nunca había ni pensado que necesitaba. Con todo este conocimiento me siento otra persona. Excelente trabajo.
- Sandra Sánchez Rovaira

Spanish negotiator, Spanish negotiation speaker, Spanish negotiator speaker, Negociador hispano, Seminarios de negocios en español, Motivacion para empleados