Spanish negotiator, Spanish negotiation speaker, Spanish negotiator speaker, Negociador hispano, Seminarios de negocios en español, Motivación para empleados, negociador, negociadores, experto en ventas, tecnicas de ventas, tecnicas de negociacion, como ganar mas dinero, seminarios de negocios, seminarios de ventas


Trabaje con nosotros


Somos una empresa comprometida con lograr cambiar la vida de más de 40 millones de hispanos en los Estados Unidos y lograr la satisfacción de nuestros clientes por medio de nuestros talleres de motivación, superación personal y financiera.


La honestidad, el respeto, el dinamismo y el deseo de superación, son los pilares de los requisitos para formar parte de nuestro equipo de trabajo.


Si reúne estos requisitos, queremos saber de usted. Le ofrecemos la oportunidad de que se convierta en nuestro representante exclusivo y coordinador de Eventos en las distintas ciudades de los Estados Unidos y también en Latinoamérica. Recibirá comisiones y bonos por cada evento en el que nos represente. Consulte la disponibilidad de representación en su ciudad.


Le invitamos a que se Inscríba aquí y nos comparta sus credenciales.